sábado, 11 de marzo de 2017

El primer  amor es la etapa del ciclo vital del ser humano, en  cuya fase todo ser humano descubre la  ilusión del enamoramiento , y de vivir todo ese proceso con intensidad y  entusiasmo.
Me refiero a la era de la adolescencia, donde todos abandonamos el periodp de niñez, para iniciar un periodo en que el espíritu de vivir ,pensar,actuar como más adulto y lograr más independencia en muchos ámbitos de la vida .
Como descubrimos el primer amor?
Realmente todo ente humano vive ese ciclo de diferentes maneras,  por lo tanto,  a  quienes experimentan esa primera experiencia amorosa de adolescente, corresponden juzgar como les sucedió y no otras personas, hecho que no denota que no pueden prevalecer opiniones, ya que el intercambio de vivencias,espacios comunicativo e inclusive Consejos, enriquecen toda relacion humana, pero muy diferente es imponer criterios   propios, ya que todo ser Human debe ser respetado y valorado en sus múltiples gases.
Mi primer amor sucedió a los 14 años, dejaré en el anonimato a todas personas Quienes han integrado u conforman mi vida, pues es sumamente importante respetar su privacidad  pero puedo decir que cuando viví ese periodo fue mágico,  ya que comencé a experimentar Nievas sensaciones  y sentimientos, de tal modo que marcaron un hito,antes y después en ese periodo personal de mi vida.
Senti un nuevo despertar que me llevó a conocer nuevas dimensiones de los sentimientos humanos.
Soñaba  con su amor todos los días,  intentaba estar cerca de el y al mismo tirmpo lejos, pues sentí siempre temor que me descubriera. Hoy, ya siendo adultos, posee o una vision más madura ,amplia, evolutiva y  maduradel amor,comprendiendo que amor es un bello sentomlento que surge desde el alma, jamás debe ser obligado  y sobretodo anhelar la felicidad del ser amado, aun cuando no esa alegría no sea  junto a nosotras. Esa es la verdadera esencia   del amor y  así lo siento hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario