Buscar este blog

sábado, 11 de marzo de 2017

El primer  amor es la etapa del ciclo vital del ser humano, en  cuya fase todo ser humano descubre la  ilusión del enamoramiento , y de vivir todo ese proceso con intensidad y  entusiasmo.
Me refiero a la era de la adolescencia, donde todos abandonamos el periodp de niñez, para iniciar un periodo en que el espíritu de vivir ,pensar,actuar como más adulto y lograr más independencia en muchos ámbitos de la vida .
Como descubrimos el primer amor?
Realmente todo ente humano vive ese ciclo de diferentes maneras,  por lo tanto,  a  quienes experimentan esa primera experiencia amorosa de adolescente, corresponden juzgar como les sucedió y no otras personas, hecho que no denota que no pueden prevalecer opiniones, ya que el intercambio de vivencias,espacios comunicativo e inclusive Consejos, enriquecen toda relacion humana, pero muy diferente es imponer criterios   propios, ya que todo ser Human debe ser respetado y valorado en sus múltiples gases.
Mi primer amor sucedió a los 14 años, dejaré en el anonimato a todas personas Quienes han integrado u conforman mi vida, pues es sumamente importante respetar su privacidad  pero puedo decir que cuando viví ese periodo fue mágico,  ya que comencé a experimentar Nievas sensaciones  y sentimientos, de tal modo que marcaron un hito,antes y después en ese periodo personal de mi vida.
Senti un nuevo despertar que me llevó a conocer nuevas dimensiones de los sentimientos humanos.
Soñaba  con su amor todos los días,  intentaba estar cerca de el y al mismo tirmpo lejos, pues sentí siempre temor que me descubriera. Hoy, ya siendo adultos, posee o una vision más madura ,amplia, evolutiva y  maduradel amor,comprendiendo que amor es un bello sentomlento que surge desde el alma, jamás debe ser obligado  y sobretodo anhelar la felicidad del ser amado, aun cuando no esa alegría no sea  junto a nosotras. Esa es la verdadera esencia   del amor y  así lo siento hoy.