Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2018

"No a ninguna clase de Bullying:Todos somos seres humanos,merecemos respeto y dignidad ."

Este cortometraje narra la historia de Blanca, una chica que es víctima de Bullying ,por parte de sus compañeros de clase.
Debido a la crueldad y agresión que ella vive, de pronto  opta por una decisión fuerte y fatal.

Moraleja:
Comparto este video,para que nos unamos para combatir el Bullying y toda clase de violencia en  establecimientos educacionales.

2. No al Bullying ,ni violencia escolar de ninguna clase.
Este cortometraje narra la historia de Andrea, otra chica que es víctima de Bullying, por parte de sus compañeros de curso   y debe enfrentarse a esta situación cruel .

Moraleja:
Para que no haya más víctimas de Bullying,ni violencia , unamonos y combatamos el Bullying.







Cuando hay  que decir adiós para siempre. Breve novela corta. Por Francisca Estay.

Legado valorico e integrativo.





Este cortometraje narra la historia de Valeria,  Una chica que posee Síndrome de Down y tras  haber vivido difíciles momentos discriminatorios ,   finalmente logra ser integrada a la comunidad escolar , tratada con dignidad y respeto .

Moraleja.
Por Francisca Estay.

Es importante  derribar mitos ,respecto a seres humanos con diversas clases de condiciones  y comprender que ellos son seres humanos como todos.
Además,  hay que potenciar sus capacidades ,aptitudes y a eliminar conceptos tan crueles y  prejuiciosos como "Retardado mental ", o "enfermo".
Enseñen a personas con estos estereotipos se condiciones a no sentir vergüenza por su condición y sobretodo  entregarles mucho amor, cariño y comprensión.